NOSOTROS
Nuestra historia.
LOS PRIMEROS
PASOS
Todo comienza en los años `70, cuando el Dr. Francisco Héctor Gutierrez, hombre de espíritu inquieto, entusiasta y con una firme vocación empresaria, y su esposa, Carmen Remedi de Gutierrez, deciden dar vida a sendos emprendimientos familiares en el rubro Indumentaria.
Nace por un lado, Creaciones H.F, con sede en Buenos Aires, especializada en la fabricación de prendas de vestir, y por el otro, Gutierrez SRL (Casa Gutierrez), ubicada en el centro de la ciudad de Río Cuarto, que comercializaba la producción de la primera. Era el 5 de julio de 1972.
SUPER IMPERIO.
La pasión por hacer.
Después de 7 años de intensa labor, y asumiendo otra vez nuevos desafíos, capitalizan el cúmulo de experiencia adquirida, fusionándose y creando Super Imperio S.A. con sede en Buenos Aires, que comienza a desarrollar sus actividades dentro del rubro supermercados con el nombre de fantasía Supermercados TOP. Transcurría el día 31 de agosto de 1979.
EL PRIMER LOCAL
Ubicados en el corazón del imperio del sur cordobés, donde se encontraba la tienda “Casa Gutierrez”, abre sus puertas el primer salón de ventas de Supermercados TOP. 1º de diciembre de 1979.
La tradicional esquina de General Paz y Belgrano aún hoy alberga una sucursal de la cadena, y desde aquel momento ha construído una profunda relación con la comunidad. Entendiendo las motivaciones de sus clientes a través del trato personalizado, una fuerte vocación de servicio y la comprensión cabal de sus necesidades.
EVOLUCIÓN
La inclaudicable determinación de afianzarse y crecer, con siempre renovados proyectos y la mira puesta permanentemente en el futuro, fueron factores que paulatinamente llevaron a Super Imperio a ganarse legítimamente el sitial destacado que hoy ocupa.
Producto de la pasión, abrazada por más de 30 años, esta pujante empresa familiar a la que hoy suman su aporte Miguel Antonio y Carlos Francisco, los jóvenes y dinámicos hijos del matrimonio Gutierrez, junto a sus esposas Claudia Verónica y Mariela Ivana, mantiene inalterable su afán de llegar cada vez a más hogares.
Su crecimiento ha sido constante y a la fecha está presente no sólo en diversos puntos de la ciudad que la vió nacer, sino también en importantes comunidades de la región y en la vecina provincia de San Luis.
El éxito de la empresa se fundamenta en la utilización creativa de la energía humana de quienes la componen, su personal, aquellos hombres y mujeres que con la fuerza de la juventud y la experiencia de los adultos desarrollamos este concepto que llamamos Super Top.
La relación establecida con el cliente ha creado un vínculo especial a partir de que Super Imperio ha sabido captar las necesidades de la comunidad y a partir de allí crecer constantemente en servicios, infraestructura y accesibilidad geográfica.
Debemos destacar, la alianza estratégica establecida con distintas cadenas de supermercados como: Mariano Max de Córdoba, Supermercados Becerra de Alta Gracia y Supermercados Caracol de Rio Tercero. La continuidad operativa de trabajo en este grupo, ha potenciado aún más el desarrollo de sus integrantes.